NÚCLEO PRÁCTICO: El plan redentor de Dios desde el Antiguo Testamento
ESTACIÓN BÍBLICA 8: Los profetas – Isaías
TEXTO BÍBLICO: Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros y se le darán estos nombres: Consejero Admirable, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
ENFOQUE: ¡La Biblia se trata de un salvador!
Encuentro 8: Un hermoso mensaje
Frases para decirle a tu hijo:
¿Cómo orar por mi hijo pequeño esta semana?
Dios, gracias por tu Palabra que es verdad. Gracias por enviar a tu hijo Jesús para salvarnos de la condenación y la muerte. Oro para que mi hijo, sea cautivado por tu Palabra y pueda conocerte personalmente como su Salvador. Amén.
Continuemos en casa. El desafío de la semana:
Para caminantes y no caminantes.
Para esta semana, te animamos a que puedas contarle a tus hijos, cómo fue que conociste a Jesús. Toma un tiempo para sentarte con ellos, y hablar del día en que recibiste a Jesus en tu corazón. Será valioso para ellos poder conocer esa historia, y comprender, que Dios habló que vendría un Salvador para todas las naciones, y ese Salvador, Jesus, llegó a la familia y los transformó. No tardarás muchos minutos. Solo haz énfasis en que aquel Salvador que anunciaron los profetas, llegó a tu vida y te transformó por siempre. Puedes cerrar este tiempo orando con tus hijos, y pidiéndole a Dios, que cada uno de tus pequeños, puedan tener ese encuentro personal con nuestro Salvador, Jesús.