NÚCLEO PRÁCTICO: Dios desea mi desarrollo personal
PRINCIPIO BÍBLICO: Dios me da la capacidad de aprender y de lograr cosas
VERSÍCULO DEL ENCUENTRO: “Que Dios los capacite con todo lo que necesiten para hacer su voluntad” Hebreos 13:21 NTV
ENFOQUE: Reconozco mis capacidades y las comparto con otros
Encuentro 5: ¡Soy capaz de mucho más!
Manos a la masa
Ten un día de cocina con tu hijo. Te dejamos una receta sencilla, para que puedas elaborar con tu hijo y disfrutar de tiempo de calidad, y a la vez, afirmar en tu hijo la verdad de que Dios le ha dotado de gran capacidad.
Budín de banana
Necesitaras:
Preparación:
Solo necesitas un batidor manual y una taza para mezclar los ingredientes.
Mezcla la mantequilla con el azúcar, por 5 minutos. Luego añade los huevos, uno a uno, hasta integrarlos por completo. Añade la harina, tamizada previamente y mezcla. Machaca los bananos y añádelos a la mezcla.
Nota: Puedes incluir si deseas, frutos secos, o queso fresco en cubos, o chips de chocolate.
Vierte la mezcla en un recipiente apto para horno y hornea por 30 min a 180 grados centígrados.
Si no tienes horno, vierte la mezcla en un sartén con tapa, y ponlo a bajo fuego en la cocina. Cuando esté bien dorado por abajo, dale la vuelta a tu torta para finalizar la cocción.
En ambos métodos de cocción, sabrás que la torta está lista, cuando insertes un palillo en medio de la torta y este salga limpio.
Durante toda la preparación, permite que tu hijo sea el protagonista. Las instrucciones son muy sencillas y tu hijo es capaz de hacerlo.
Deja que se enfríe el bizcochuelo a temperatura ambiente, y disfruta esta deliciosa preparación junto a tu familia…. si es posible hagan una merienda donde conversen sobre las habilidades y talentos que tiene cada uno. ¿Imaginas una tarde de talentos en familia?