NÚCLEO TEOLÓGICO: Dios se ha revelado en Cristo
PRINCIPIO BÍBLICO: Jesús es poderoso
VERSÍCULO ELEMENTAL: Cada mañana cantaré con alegría acerca de tu amor inagotable.
Pues tú has sido mi refugio, un lugar seguro cuando estoy angustiado – Salmo 59:16
ENFOQUE: Creo y oro por aquellos que necesitan un milagro de Jesús en su vida
Encuentro 7: ¡Cosas imposibles!
En base a lo que los niños han aprendido sobre Jesús en la clase, te proponemos el siguiente desafío para esta semana:
Aprendimos que Jesús es poderoso e hizo muchos milagros, que también actúa en nuestra vida y nuestro corazón de manera milagrosa.
Separa un momento esta semana para hablar con tu niño acerca de los milagros que Jesús hizo, puedes usar tu Biblia o imágenes para mostrarle cómo sanó a personas de diferentes enfermedades, también perdonó sus pecados. Hizo que los alimentos se multipliquen, que las tormentas se detengan. Acompaña a tu hijo a maravillarse del poder de Dios.
Luego toma un momento para pensar en quien pueda estar necesitando un milagro en su vida, tal vez alguien que necesita sanidad, provisión, o salvación. Tal vez ustedes mismos están necesitando un milagro en este tiempo. Di a tu niño que La Biblia nos enseña que podemos orar en el nombre de Jesús y si creemos, conforme a su voluntad, Él puede obrar milagros.
Tomen un momento para orar y pedir a Dios por esas situaciones en especial, desafía la fe de tu pequeño y permanezcan en oración por esas necesidades. Si te enteras que Dios ha hecho un milagro, no olviden darle la Gloria por su maravilloso poder.