Desafío Semanal

NÚCLEO TEOLÓGICO: Dios se ha revelado en Cristo

PRINCIPIO BÍBLICO: Jesús nos enseño a relacionarnos con Dios

VERSÍCULO ELEMENTAL: Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor – Juan 15:10

ENFOQUE: Soy intencional en mi lectura de la Biblia y tiempo de oración como formas para relacionarme con Dios

Encuentro 5: ConexiÓN 

¡Ya sabes lo que haremos esta semana! ¡Sí, vamos a orar con nuestros hijos! Pero todos sabemos que no siempre resulta fácil orar, así que cada uno tiene que encontrar sus formas para hacerlo… esta semana te desafíamos a acompañar a tus hijos a pasar tiempo con Dios. 

Selecciona un día y un horario en el que puedan estar todos juntos, prepara un espacio donde todos puedan estar cómodos y dejen los celulares y las tecnologías por un momento. 

Prepara un texto bíblico, léelo para tu familia y haz una corta reflexión. Luego invita a todos a conversar con Dios, pueden decidir si lo harán escribiendo una carta, haciendo un dibujo, cantando juntos una canción que inventen o de alguna otra manera creativa. La intención es que este tiempo le muestre a tus hijos que no hay una única manera de orar ya que lo importante es pasar tiempo con Dios. 

Luego de oraron creativamente compartan un poco lo que sintieron y pongan la fecha para hacerlo nuevamente la próxima semana. 

¿Podría ser esta la oportunidad para retomar su altar familiar?

Compártenos tu experiencia. Envíanos comentarios o fotos para saber cómo disfrutan este material en casa. info.educacion@lasaventurasdebiper.com.ar
Equipo educativo
Biper y sus amigos
¡YA DISPONIBLE!