¿Cómo lo pensamos?
Nuestro equipo
¡Un grupo de ministros dedicados a los niños, con años de experiencia y de formación teológica sirviendo a tus niños y haciendo equipo contigo!
En todas las iglesias trabajamos con niños, pero no todos los niños con los que trabajamos continúan con nosotros cuando pasan los años. Muchos son obligados por sus padres a venir a un lugar aburrido que se siente ajeno, otros son entretenidos por dos horas mientras los adultos escuchan la predicación y unos más pasan por nuestras aulas escuchando historias, pintando fotocopias, pero sin lograr tener un encuentro real con Jesús.
Si como iglesia somos conscientes de que este tiempo tiene desafíos diferentes y que el mundo no se detiene para conquistar el corazón de los niños, entonces entendemos también que tenemos que hacer un mejor esfuerzo por ellos, no hay que esperar que crezcan y que decidan que no les gusta venir para intentar convencerlos, hay que hacer que la iglesia sea el mejor lugar para estar y que la Palabra esté tan presente y sea tan vívida que pueda ser el punto de partida de la decisión de fe de muchos niños.

¿Por qué utilizar un material ya planificado?
Porque buscar un tema para cada domingo es desgastante y en algún momento será repetitivo. También porque toma tiempo hacer una planificación y pensar en cada tema y en cada edad. Además porque se encuentra mucho en internet pero poco con una proyección completa.
Y finalmente, porque desde nuestro ministerio invertimos en este proceso porque creemos que además de nuestra música podemos bendecir a la iglesia de habla hispana con un material de excelente calidad que hará una diferencia en tu ministerio a los niños.




