NÚCLEO PRÁCTICO: El plan redentor de Dios desde el Antiguo Testamento
ESTACIÓN BÍBLICA 11: El exilio: Daniel
TEXTO BÍBLICO: «Luego el rey ordenó a Aspenaz, jefe del Estado Mayor, que trajera al palacio a algunos de los jóvenes de la familia real de Judá y de otras familias nobles, que habían sido llevados a Babilonia como cautivos» Daniel 1:3
ENFOQUE: ¡ Dios cuida de mí en todo lugar!

Encuentro 11: Nunca estoy solo
Frases para decirle a tu hijo:
¿Cómo orar por mi hijo pequeño esta semana?
Gracias Dios porque podemos estar confiados en tu compañía. Así como estuviste con Daniel en Babilonia, sabemos que estás con nosotros en cualquier lugar en el que nos encontremos. Danos la seguridad de tu presencia y permitamos vivir tranquilos y llenos de paz al saber que nos acompañas siempre.
Continuemos en casa. El desafío de la semana:
Desafío para no caminantes y caminantes
Queridos papitos, te animamos a que organices tu agenda y puedas sacar un espacio con tus hijos para realizar un pequeño paseo o caminata. Si te es posible visitar algún lugar con zonas verdes y explorar juntos las plantas, los insectos y pequeños animales que veamos en el camino, sería maravilloso. Determina una meta en tu recorrido y en ese lugar, toma el tiempo para descansar, disfrutar de una merienda y allí, en medio de la naturaleza, recordarle a tu hijo, que Dios estuvo con ellos mientras disfrutaban la caminata. Dios está siempre al lado, mientras caminamos hacia la iglesia, o hacia un bosque. Dios nos acompaña siempre y podemos estar seguros que nunca estamos solos. Toma unos minutos incluso para dar gracias a Dios y tomar una linda fotografía como recuerdo especial de este día.