NÚCLEO PRÁCTICO: El plan redentor de Dios desde el Antiguo Testamento
ESTACIÓN BÍBLICA 9: El reino dividido – los reyes
TEXTO BÍBLICO: Y entregará a Israel por los pecados de Jeroboam, el cual pecó, y con el cual hizo pecar a Israel. 1 Reyes 14:16 (RVR)
ENFOQUE: ¡Yo (como cualquier ser humano) necesito de Dios!
Encuentro 9: ¡Siempre te necesito!
Frases para decirle a tu hijo:
¿Cómo orar por mi hijo pequeño esta semana?
Gracias Dios por venir a nuestra vida y a nuestra familia. Gracias porque transformaste mi vida y mi familia. Dios, despierta el corazón de mi hijo hacia ti, para que te busque en cada etapa de su vida y ante cualquier situación. Que mi hijo pueda reconocer que eres TODO lo que necesita para vivir.
Continuemos en casa. El desafío de la semana:
Para no caminantes.
Dedica un tiempo con tu bebé para compartir tiempo de calidad. Pon música suave, y prepara un baño cálido para tu bebé. Pon en su tina algunas esponjas, juguetes aptos para el agua, espuma, y permite que tu bebé disfrute de ese baño relajante. En medio de ello dile con amor: “Así como necesitamos del agua para vivir, cada dia necesitamos a Dios”
Para caminantes.
Asume el reto de cuidar una plantita. Explícale a tu bebé que la planta necesita ser cuidada y protegida, necesita agua, sol, brisa para mantenerse viva. En la medida que tu bebé tiene cuidado de la planta, cuéntale: “Así como la planta necesita agua, sol y brisa para vivir, tu y yo necesitamos a Dios para vivir” Esta experiencia será valiosa y de mucho aprendizaje para tu pequeño.