NÚCLEO PRÁCTICO: El plan redentor de Dios desde el Antiguo Testamento
ESTACIÓN BÍBLICA 7: El Reino dividido: Los reyes
TEXTO BÍBLICO: Josías hizo lo que agrada al Señor, pues siguió el buen ejemplo de su antepasado David; no se desvió de él en el más mínimo detalle. 2 Crónicas 34:2
ENFOQUE: Yo puedo escuchar la voz de Dios
Encuentro 7: Oídos abiertos y corazón dispuesto
Frases para decirle a tu hijo:
¿Cómo orar por mi hijo pequeño esta semana?
Querido Dios, gracias por acercar tu Palabra a nuestros corazones, gracias por darnos el regalo de escuchar tu voz y tus consejos. Ayúdame a ser un canal tuyo para que tu Palabra llegué a los oídos de mi hijo (a), y así Él pueda disfrutarla y amarla desde su corta edad. Amén.
Continuemos en casa. El desafío de la semana:
No caminantes
Para nuestros pequeños bebés, te animamos a que puedas poner canciones que narran hermosas historias de la Biblia. Sabemos que la Palabra de Dios actúa de muchas maneras, y el arte musical es un instrumento grande para que tu bebé disfrute de las enseñanzas de la Biblia mientras baila y canta. Te sugerimos las canciones de Biper como Zum zum, Sanson, Jonás, los animales y el arca, y muchas canciones más. Disfruta de la botella sonajera en esos tiempos de canto y baile.
Caminantes
Para nuestros pequeños caminantes, te animamos a que puedan disfrutar de la Biblia leyendo fragmentos cortos, e invitándolos a hacer un dibujo acorde a lo que más les haya gustado de su lectura Bíblica. Es importante que siempre estés presente con tu hijo en este tiempo, para que seas tu como papito y cuidador quien le lea la Biblia en voz alta y lo acompañes mientras el plasma el dibujo. Pueden involucrar a toda la familia en este espacio devocional. De esta manera no solo disfrutamos de leer la Biblia, sino que compartimos lo que Dios nos ha hablado por medio del arte.